Una de las compañías con más tradición en el mundo de los vídeojuegos, es decir, SEGA, ha decidido que quiere ver películas con sus propiedades y por eso ha hecho un trato con Stories International para producir películas, series de TV y entretenimiento para plataformas digitales.
La compañía comenzará con Altered Beast, Streets of Rage, Shinobi, Rise of Nightmares y Crazy Taxi. También se maneja que Virtua Fighter y Golden Axe tengan en algún punto una adaptación, lo que si no mencionan es cuales de esos títulos serán películas y cuales series de TV.
Lo chistoso es que Sonic no se mencionó en el reporte que emitió Variety.
Otra cosa que es sumamente interesante es que con el hack que sufrió Sony salió a la luz que Avi Arad, productor de Spider-Man, estuvo en negociaciones para hacer una película animada de Super Mario Bros. Esto de acuerdo a una serie de emails que se intercambió con Amy Pascal en Octubre de este año.
Eso quiere decir que los planes son sólidos, además de que hasta había fotos del productor con Shigeru Miyamoto, el creador de Mario, y Satoru Iwata, el director general de Nintendo. Esto lo supimos gracias a Buzzfeed.
De hecho Arad contactó a Buzzfeed para decirles que aún no estaban completas las negociaciones pero que era real, así que suena bastante bien… Mientras no hagan algo como la infame película de los 90s.