¿Cuál de estos titanes está aquí para protegernos y cuál está para amenazarnos? Mira el nuevo tráiler de #Godzilla2 El Rey de los Monstruos – en mayo, solo en cines.

Ya es el final del año y comienza la promoción del próximo verano, un verano que apunta para ser ultra-cargado de blockbusters que hagan hasta lo imposible por extraer todo el dinero de nuestras carteras. Una de esas cintas es Godzilla: El Rey de los Monstruos, que cuenta con la participación de Millie Bobby Brown, a quien hemos visto como Eleven en Stranger Things.

El CGI se ve muy padre y me gusta que estén tendiendo a hacer una cinta de ciencia ficción con fuertes tintes de terror. La cinta anterior me pareció más un drama pero aquí… va a ser distinto el tono.

¿De qué trata Godzilla: El Rey de los Monstruos?

La nueva historia sigue los esfuerzos heroicos de la agencia cripto-zoológica Monarch cuando sus miembros se enfrentan a varios monstruos del tamaño de un dios, incluyendo a la poderosa Godzilla, que colisiona con Mothra, Rodan, y su última némesis, el Rey de tres cabezas. Ghidorah. Cuando estas antiguas superespecies, que se consideran meros mitos, vuelven a surgir, todas compiten por la supremacía, dejando a la humanidad en juego la balanza.

Godzilla: El Rey de los Monstruos se estrena en México el próximo 31 de mayo de 2019.

godzilla king of the monsters poster - Segundo trailer de Godzilla: El Rey de los Monstruos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here