Como parte del Comic-Con que tuvo lugar este fin de semana, Warner Bros desvelo un nuevo avance de esta cinta que posiblemente se estrene en México al mismo tiempo que en Estados Unidos. Esta aventura que mezcla ninjas con ciencia ficción y fantasía es el debut como director de Charlie Bean (El Laboratorio de Dexter).

Los doblajes latinoamericanos no están nada mal porque se parecen mucho a lo que ya vimos en The LEGO Movie y The LEGO Batman Movie. En ingles, por supuesto, estará también de pelos porque las voces estarán a cargo de Dave Franco, Justin Theroux, Michael Peña, Fred Armisen, Kumail Nanjiani, Abbi Jacobson, Zach Woods, Olivia Munn y Jackie Chan.

LEGO NINJAGO esta escrita por Hilary Winston, Bob Logan y Paul Fisher y tendrá por estreno en Estados Unidos el 22 de septiembre.

Sinopsis Oficial:

LEGO® NINJAGO® : La Película es una nueva aventura animada en la franquicia LEGO® de Warner Bros. Pictures. En esta gran aventura, la batalla por la ciudad de Ninjago llama a la acción al joven Lloyd, alias el Ninja Verde, junto con sus amigos, quienes son todos guerreros secretos y Maestros LEGO. Liderados por el maestro del kung fu, Wu, deben derrotar al maligno señor de la guerra: Garmadon, el hombre más malo de todos, que también es el padre de Lloyd. Padre contra hijo, el enfrentamiento épico probará a este equipo feroz pero indisciplinado de ninjas modernos que deben aprender a descubrir sus egos y unirse para desatar su verdadero poder.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here