Para todos los fans de X-Men hoy ha llegado el segundo trailer oficial de la película Dark Phoenix que continúa con las aventuras de este equipo de mutantes que ya todos conocemos… y que bien podría ser la última cinta antes de que Disney se apodere de todo.

Simon Kinberg es quien dirige y el elenco original de estos filmes está de regreso: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Evan Peters, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Jessica Chastain.

¿De qué trata X-Men: Dark Phoenix?

En DARK PHOENIX, los X-MEN enfrentan a su más formidable y poderoso enemigo: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino que la hace mucho más inestable.

Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean libera sus poderes de maneras que no puede contener o comprender. Con Jean girando fuera de control y lastimado a sus seres más queridos, ella empieza a desenmarañar lo que contiene a los X-Men unidos.

Ahora, con esta familia desmoronándose, deben encontrar la manera de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino para salvar a nuestro planeta.

Pinta bien, aunque la verdad me he desconectado muchísimo de este universo de X-Men, simplemente no le he encontrado la gracia. Dark Phoenix se estrena en los cines de México el próximo 7 de junio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here