Dwayne Johnson y Kevin Hart podrían no parecer la pareja idónea para estelarizar una película de acción, pero con este nuevo trailer de Un Espía y Medio, seguro que te convences de que es una buena idea.

El resto del elenco lo conforman Aaron Paul, Amy Ryan, Danielle Nicollet, Ryan Hansen y Slaine. Rawson Marshall Thurber es quien dirige la cinta.

¿De qué trata Un Espía y Medio?

Esta película cuenta la historia de un nerd que sufrió de bullying durante su adolescencia y que ahora se ha convertido en un letal agente de la CIA, él regresa a casa para asistir a la reunión de generación de la preparatoria y pretendiendo estar en una misión secreta, solicita la ayuda de quien fuera el chico más popular de la clase -convertido ahora en un contador que añora sus días de gloria- y antes de que pueda siquiera pensarlo, se ve involucrado en un mundo de espionaje, acción y explosiones.

Disfruta el avance:

Aunque cuenta con humor algo bobo, la película pinta muy bien y además la mancuerna entre Johnson y Hart está muy bien llevada. Habrá que echarle un ojo en cines en cuanto salga.

El 1° de Julio estaremos viendo en México esta cinta cómica llamada Un Espía y Medio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here