Clint Eastwood dirige esta nueva película de guerra que protagoniza Bradley Cooper. El título original es American Sniper y aquí en México le pusieron Francotirador. Hoy tenemos un nuevo trailer.

Sienna Miller, Jake McDorman, Luke Grimes, Navid Negahban, y Keir O’Donnell también están en el elenco.

¿De qué trata Francotirador?

El Navy SEAL estadounidense Chris Kyle es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de armas. Su precisión al disparar salva incontables vidas en el campo de batallas y, al difundirse sus valientes procesas, se gana el sobrenombre de “Leyenda”. Sin embargo, su reputación también crece tras líneas enemigas, lo cual pone un precio a su cabeza y lo convierte en un objetivo principal para los insurrectos. También está enfrentando una clase diferente de batalla en su hogar: el esforzarse para ser un buen marido y padre desde el otro lado del mundo.

A pesar del peligro y el daño que todo esto causa en su familia, Chris servirá durante cuatro terribles misiones, personificando así el espíritu del credo SEAL, que dicta que “no hay que dejar a nadie atrás”. Pero al regresar a su mujer, Taya Renae Kyle, y sus hijos, Chris se dará cuenta de que lo que no puede dejar atrás es la guerra.

Mira este avance aquí abajo:

Se ve muy buena como todo el trabajo que ha hecho Clint Eastwood. Habrá que echarle un ojo en cuanto se pueda. El 22 de Enero se estrena en México Francotirador.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here