Inherent Vice es la nueva película que ha cocinado Paul Thomas Anderson, esperando que sus comensales la devoren cuando esté proyectándose en el cine. Hoy tenemos el segundo trailer que nos muestra bastante de la trama.

El elenco está conformado por Joaquin Phoenix, Katherine Waterson, Eric Roberts, Josh Brolin, Owen Wilson, Reese Witherspoon, Benicio Del Toro, Martin Short, Sasha Pieterse, y Joanna Newsom.

¿De qué trata Inherent Vice?

Cuando la ex del detective privado Doc Sportello repentinamente aparece con una historia sobre su novio actual, un billonario desarrollador de la construcción, de quien está enamorada, y un plan de su esposa y su novio para secuestrarlo y aventarlo en una casa de la risa… bueno, es fácil decirlo para ella. Es el final de la era psicodélica de los 60’s y la paranoia rige el día y Doc sabe que el “amor” es otra de esas palabras que suenan en ese momento, como “pasón” o “groovy,” que está siendo demasiado usada, excepto que esta última usualmente lleva a los problemas. El elenco de personajes que incluye surfers, hustlers, drogos y rockers, un peligroso prestamista, detectives de la policía de Los Ángeles, un saxofonista que trabaja de encubierto, y una misteriosa entidad conocida como el Colmillo Dorado, lo cual sólo podría ser una evasión fiscal realizada por unos dentistas…

Un rollo psicodélico. Échale un ojo al avance:

Esta es de esas cintas que no me puedo perder porque contienen un gran elenco, un super-director y una historia memorable. Habrá que verla cuando salga en el cine.

El 16 de Enero se estrena Inherent Vice!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here