Mark Osborne dirige esta versión cinematográfica de El Principito, cuento clásico escrito por Antoine de Saint-Exupéry, y hoy tenemos el segundo trailer oficial y subtitulado.

¿De qué trata El Principito?

El principito es un cuento poético que viene acompañado de ilustraciones hechas con acuarelas por el mismo Saint-Exupéry. En él, un piloto se encuentra perdido en el desierto del Sahara luego de que su avión sufriera una avería, pero para su sorpresa, es allí donde conoce a un pequeño príncipe proveniente de otro planeta. La historia tiene una temática filosófica, donde se incluyen críticas sociales dirigidas a la «extrañeza» con la que los adultos ven las cosas. Estas críticas a las cosas «importantes» y al mundo de los adultos van apareciendo en el libro a lo largo de la narración.

Disfruta del avance:

¿Planes? La vida es lo que sucede cuando haces planes, y eso lo dijo uno de los más grandes filósofos del Siglo XX: John Lennon.

La película se ve increíble. Lo mejor de todo es que por fin podemos confirmar la fecha de estreno. En México estaremos viendo El Principito el 30 de Octubre de este año. La trae Corazon Films. ¿Ya leíste el libro?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here