Sigo insistiendo, si esta película hubiera salido cuando era niño habría molestado a mis papás incesantemente hasta que me llevaran a ver Pokémon: Detective Pikachu al cine… afortunadamente hoy en día ya no tengo que hacerlo.

Aquí está la versión en inglés del trailer, por si no soportas el doblaje al español:

¿De qué trata Detective Pikachu?

¡El mundo de Pokémon cobra vida!
La primera aventura de acción de Pokémon en vivo, “POKÉMON Detective Pikachu” protagonizada por Ryan Reynolds como Pikachu (en la versión en inglés), la cara icónica del fenómeno Pokémon global, una de las propiedades de entretenimiento multigeneracional más populares del mundo y la franquicia de medios más exitosa de todos los tiempos
Los fanáticos en todas partes ahora pueden experimentar a Pikachu en la pantalla grande como nunca antes, como el Detective Pikachu, un Pokémon como ningún otro.
La película también muestra una amplia gama de queridos personajes de Pokémon, cada uno con sus propias habilidades y personalidad única.
La historia comienza cuando el detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente, lo que hace que su hijo Tim, de 21 años, intente descubrir qué sucedió. Ayudando en la investigación está el antiguo compañero de Harry, el Detective Pikachu: un super detective hilarantemente sabio y adorable que es un desconcierto incluso para él. Al descubrir que están equipados de manera única para comunicarse entre sí, Tim y Pikachu se unen en una emocionante aventura para desentrañar el enredado misterio. Persiguiendo pistas a través de las calles iluminadas con luces de neón de Ryme City, una metrópolis moderna y extensa donde los humanos y los Pokémon viven juntos en un mundo hiperrealista de acción en vivo, se encuentran con un elenco diverso de personajes Pokémon y descubren una trama impactante que podría destruir esta coexistencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.
“POKÉMON Detective Pikachu” también está protagonizado por Justice Smith (“Jurassic World: El Reino Caído”) como Tim; Kathryn Newton (“Lady Bird”, “Big Little Lies” de TV) como Lucy, una reportera junior que sigue su primera gran historia; y el nominado al Oscar Ken Watanabe (“Godzilla”, “El Último Samurai”) como el teniente Yoshida.

El 10 de mayo habrá que pasarlo a toda madre con Pokémon Detective Pikachu.

pokemon detective pikachu poster - Segundo trailer oficial de Pokémon: Detective Pikachu

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here