Pixar ya está mostrándonos desde hace un par de meses lo que vienen en su catálogo de estrenos en cine. Unidos parece ser una apuesta bastante arriesgada, pero finalmente eso es lo importante: arriesgarse y crear cosas nuevas, no las mismas franquicias de siempre.

Chris Pratt y Tom Holland prestan su voz para los protagonistas de esta cinta animada en inglés, entonces valdrá la pena verla en su idioma original.

¿De qué trata Unidos?

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, UNIDOS, de Disney y Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera. La nueva película original de Pixar Animation Studios es dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, el equipo detrás de MONSTERS UNIVERSITY. UNIDOS llegará a los cines de Latinoamérica a partir de marzo de 2020.

Ahí lo tienen, sale en marzo de 2020, por lo que aún falta bastante y seguro veremos otro trailer más en los próximos meses que nos muestre más de la cinta.

Unidos Poster Oficial - Segundo trailer oficial de Unidos de Pixar

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here