Nadie se mete con Jason Statham, o eso es lo que intenta probar este nuevo trailer subtitulado de Rápidos y Furiosos 7. Si buscabas un golpe de acción, llegaste al lugar indicado.

El elenco está conformado por todos los actores que ya conocemos de la saga y más: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Ronda Rousey, Tony Jaa, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Djimon Hounsou, Lucas Black, Elsa Pataky y Kurt Russell.

¿De qué trata Rápidos y Furiosos 7?

Tras haber derrotado a Owen Shaw; Dominic Toretto, Brian O’Conner y el resto del equipo regresan a Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían querido. Pero Ian Shaw, hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Dominic Toretto para cobrar venganza por la muerte de su hermano, situación que pone en peligro a todo el equipo. Al enterarse de la muerte de Han, la familia Rápidos y Furiosos se propone encontrar al hombre que mató a uno de los suyos, antes de que él los encuentre primero.

Disfruta este explosivo avance:

Este va a ser un evento para recordar. Posiblemente sea la mejor entrega de esta saga que ya tiene más de una década sacando películas. El 2 de Abril rugirán los motores cuando Rápidos y Furiosos 7 se estrene en México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here