Categorías
Noticias

Shane Black habla sobre el Reboot de The Predator

De miedo, risa, accion y aventuras es como la describe este director que promete ademas, sera catalogada como R-rated.

Fox esta poniendo todo sobre la mesa para que esta nueva produccion pueda comenzar en febrero del 2017. Ahora con todo el equipo de pre-producción a bordo, Collider tuvo la oportunidad de entrevistar a Shane Black sobre lo que se espera.

El cineasta responsable de Lethal Weapon, Kiss Kiss Bang Bang, Iron Man 3 y The Nice Guys, promete que esta cinta tendrá todo lo que los fans de la version original de Arnold Schwarzenegger podría querer dentro de la historia.

Creo que las películas de Predator se han desviado poco a poco del sci-fi con que nos tiene acostumbrados en cuanto al hecho de que son thrillers. Creo que tendría que ser entonces de miedo, de risa y finalmente debería tener esa característica de asombro que permite mostrar esas cosas que rara vez tenemos oportunidad de ver… No me refiero a lo que sientan los espectadores, sino mas bien a los personajes de la película. Y con esto no quiero decir que verán algo que nunca antes se había mostrado.

A decir verdad, es interesante el acercamiento y el tono que quiere imprimirle Black a esta cinta, ademas de que al parecer sabe muy bien como esta hecha la primera version de 1987, puesto que el mismo abrió un caso para defender que esta nueva cinta tuviera que ser Rated-R.

Ademas, Black también comento que los personajes que saldrán serán muy similares a los de la version original: con tipos rudos, mal hablados, y con un sentido profundo de lo que están haciendo dentro de la historia, lo cual es clave para poder hacer creíble la historia.

The Predator se estrena en cines el 9 de febrero del 2018.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.