Si recuerdas, Iron Man 3 fue dirigida por Shane Black, uno de los directores más famosos por sus película de parejas disparejas de policías y demás. Hoy sabemos que ha firmado para dirigir el reboot de Depredador.

Black tuvo un pequeño papel dentro de la original como un escritor no acreditado que realizó algunos ajustes al guion. Así que por lo menos sabe lo que hace. Además de eso sabemos que Black escribirá el tratamiento de la película, se lo entregará a Fred Dekker, y el escribirá el resto del guion.

Será bastante interesante ver como lleva a cabo esta nueva versión de la película que todos conocemos con el fortachón Arnold Schwarzenegger y su inmortal “GET TO DA CHOPPA!” Ahora tendremos que ver a quien ponen en los personajes principales, pero sobre todo, saber de que trata.

Los detalles hasta el momento son escasos, pero la noticia no deja de ser sorprendente… Shane Black! En fin, ya estaremos viendo en los meses por venir más de este reboot que la 20th Century Fox quiere realizar.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si recuerdas, Iron Man 3 fue dirigida por Shane Black, uno de los directores más famosos por sus película de parejas disparejas de policías y demás. Hoy sabemos que ha firmado para dirigir el reboot de Depredador. Black t…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here