Shane Black lleva varios años tratando de levantar un proyecto llamado The Nice Boys, al principio comenzó como una posible serie de TV pero las circunstancias lo llevaron a modificar esa idea y convertirla en una película.
Ahora sabemos que Warner Bros. está interesado en el proyecto y que estarán dándole producción muy pronto. Joel Silver fungirá como productor y al parecer los protagonistas serán Ryan Gosling y Russell Crowe. La historia se desarrollará en los 70’s y es un filme noir en el cual un detective privado y un matón a sueldo se ven unidos para investigar el suicidio de una estrella porno caída en desgracia.
Suena al típico material que Shane puede hacer relucir. La otra noticia con respecto a este cineasta es que al parecer saldrá del proyecto de Death Note, el popular manga/anime que está muy bueno (y del cual odio el final).
El rumor (vía The Tracking Board) indica que Shane Black dejará la dirección del proyecto y Gus Van Sant lo estará retomando… La verdad es que es extraño que Van Sant quiera dirigir una película así, pues generalmente no es su estilo… Pero finalmente es un rumor e igual y no es cierto.
Death Note ya tiene un guion escrito por el propio Black, Anthony Bagarozzi, y Charles Mondry. Warner también está a cargo de la producción y distribución así que lo único que hace falta es que le den luz verde.
1 comentario