Minecraft… Es un juego que en realidad no entiendo en su totalidad… ¿Es cómo Lego pero virtual? Jalibud, como siempre, aprovecha que sea un juego muy popular y ha decidido que el mundo necesita una película basada en dicha propiedad.
Pero aunque suena a una idea completamente comercial por lo menos se les ha prendido el foco y ya están en pláticas con Shawn Levy para que dirija. Su trabajo es bueno y dirige las cintas de Una Noche en el Museo y también hizo Gigantes de Acero. Warner será quien albergará el proyecto.
El problema que veo es que Minecraft no tiene el mismo impulso que Lego, cosa que también es un problema con la película de Angry Birds que estaremos viendo en 2016… Eso es más de cuatro años después de lo que debería haberse estrenado, ya que el auge de esta propiedad tuvo su pico en 2012 y ahora sólo va en picada.
Así que Minecraft… Espero que el interés del público dure lo suficiente como para justificar una película y tomando en cuenta que aún no tienen nada desarrollado… ¿Será que en 2018 siga teniendo la atención de la audiencia? Sólo el tiempo dirá.