De acuerdo con THR, esto es un hecho que confirmo DC Films. La idea es que este super heroe este haciendo la lucha contra el MCU y su cuarta produccion de los Vengadores que estaría llegando un mes antes a cines de todo el mundo.

Shazam! mejor conocido por ser un personaje mítico que engloba la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la condición de Atlas, el poder de Zeus, la valentía de Aquiles y la velocidad de Mercurio tendría su stand alone el 5 de abril del 2019 si las cosas no cambian en el estudio con esta modificación en los rodajes.

David F. Sandberg (Lights Out, Annabelle: La Creacion) seria el encargado de la dirección tomando el guion que ya había escrito hace tiempo Darren Lemke (Jack the Giant Slayer); toda la parte de produccion la llevaría a cabo Peter Safran.

Entonces las cosas se encuentran así: Aquaman ya esta teniendo su rodaje, Justice League esta en post-produccion, Batgirl se encuentra en preparación, The Batman esta en la fase creativa, Wonder Woman 2 y Suicide Squad 2 también están en la planeacion y desarrollo por lo que poco a poco se va armando el rompecabezas para este universo extendido.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here