Después de que a Shia LaBeouf lo cacharán con las manos en la masa tratando de hacer pasar por suyas las ideas del cortometraje que dirigió llamado HowardCantour.com, y después de que se hubiera disculpado por eso… y plagiar dichas disculpas también, ahora ha decidido retirarse de la vida pública.
La verdad me siento algo mal por él, no es para tanto, y además si no puedes lidiar con la crítica… ¿Para qué ser actor? Como se dice popularmente en México, «no aguantó vara» y se echó a correr. El anuncio de su retiro lo dio mediante su cuenta de twitter que dice así:
In light of the recent attacks against my artistic integrity, I am retiring from all public life.
— Shia LaBeouf (@thecampaignbook) January 10, 2014
En pocas palabras dice que en vista de los recientes ataques en contra de su integridad artística, ha decidido retirarse de la vida pública. Obviamente no dice que dejará de actuar, solamente que ya no aparecerá frente a la gente… Se volverá una especie de ermitaño tal vez…
En mi opinión le debería de haber valido un soberano pepino todo y seguir adelante con su vida. ¿A qué le tiene miedo? De cualquier forma sigue teniendo trabajo y pronto lo veremos en la nueva película de Lars Von Trier, Ninfomanía.
Igual y finalmente todo es pura publicidad. Eso me convence más que este berrinche.
1 comentario