Categorías
Noticias

Sinister de Los Creadores de Actividad Paranormal

A los creadores de Actividad Paranormal y La Noche del Demonio se les ha ocurrido su gran próxima idea: Sinister, una película que pinta de miedo.

La cinta se ve muy bien pues trae un elenco encabezado por Ethan Hawke y Vincent D’Onofrio, quienes son muy buenos actores. El resto de los actores que participan en Sinister son Victoria Leigh, Juliet Rylance y Michael Hall D’Addario.

La historia trata sobre un novelista que se dedica a escribir sobre crímenes… el encuentra una caja llena de películas caseras que están llenas de material perturbador. Su familia se verá sumergida en una experiencia de pesadilla y vivirán horrores sobrenaturales… todo por las mendigas películas.

Aquí abajo pueden ver el poster con movimiento de Sinister:

Get Adobe Flash player

Se ve bastante bien ese poster no? Es como si hubieran canalizado el espíritu de Heath Ledger cuando estaba disfrazado de the Joker… Creepy!

La cinta se estará estrenando en EUA el 5 de Octubre, si aquí la estrenan el 2 de Noviembre estaría genial… Esperemos ver pronto un trailer.

Aquí les dejo el poster normal de Sinister:

sinister poster

El título sugerido para México sería: El Ataque de las Películas Mutantes! Aunque también quedaría: Película Mortal del Terror, ya veremos si le ponen Siniestro….

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Sinister de Los Creadores de Actividad Paranormal»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: A los creadores de Actividad Paranormal y La Noche del Demonio se les ha ocurrido su gran próxima idea: Sinister, una película que pinta de miedo. La cinta se ve muy bien pues trae un elenco encabezado por Ethan Hawke y Vin……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.