Categorías
Noticias

Sinopsis Oficial de Magic Mike XXL y Más!

Tenemos la sinopsis oficial de Magic Mike XXL y además de eso los actores y actrices que están en el elenco final.

Magic Mike XXL ya está filmándose bajo la dirección de Gregory Jacobs y hoy tenemos nuevas adiciones al elenco y sobre todo, la sinopsis oficial del filme.

Si alguna vez te preguntaste como es que podían seguir la historia… No desesperes, la tenemos acá abajo. Pero antes hay que recordar que Channing Tatum está de regreso y añadir que Elizabeth Banks, Donald Glover, Amber Heard, Andie MacDowell y Jada Pinkett-Smith están también en el reparto.

¿De qué trata Magic Mike XXL?

Han pasado tres años desde que Mike dejó la vida de stripper justo cuando estaba en la mejor parte de su carrera. Los Reyes de Tampa que aún queda están listos para tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: tirar la casa por la ventana en una última actuación en Myrtle Beach, y con el líder legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos. En el camino hacia su show final, con paradas en Jacksonville y Savannah para renovar viejas relaciones y hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden nuevos movimientos y se sacuden el pasado de maneras sorprendentes.

Suena divertido el asunto… ¿Habrá la misma cantidad de drama que en la anterior? Es posible con todo el rollo ese de “sacudirse el pasado.” Steven Soderbergh no regresa como director pero está haciendo su labor como cinefotografo (con todo y el pseudonimo de Peter Andrews). Se espera que el estreno sea en algún punto del 2015.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Sinopsis Oficial de Magic Mike XXL y Más!»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Magic Mike XXL ya está filmándose bajo la dirección de Gregory Jacobs y hoy tenemos nuevas adiciones al elenco y sobre todo, la sinopsis oficial del filme. Si alguna vez te preguntaste como es que podían seguir la histori…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.