La filmación de London Has Fallen, mejor conocida en México como Olimpo Bajo Fuego 2, ha comenzado el día de ayer en Londres y por fin tenemos la sinopsis oficial de la cinta.

Babak Najafi ahora dirige la cinta sustituyendo a Antoine Fuqua, el guion lo escribieron Creighton Rothenberger & Katrin Benedikt, los mismos de la primera. El elenco está conformado por Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Angela Bassett, Melissa Leo, Robert Forster, Sean O’Bryan, Radha Mitchell, Jackie Earle Haley, Alon Aboutboul, Charlotte Riley, y Waleed Zuaiter.

¿De qué trata Olimpo Bajo Fuego 2?

El Primer Ministro Inglés ha fallecido bajo circunstancias misteriosas. Su funeral es un evento de importancia prioritaria para los líderes del mundo occidental. Sin embargo, lo que comienza como el evento más protegido de la Tierra se convierte en una conspiración para asesinar a los líderes más poderosos del mundo, devastar cada sitio conocido en la capital Británica, y desatar una terrorífica visión del futuro. Sólo tres personas podrán detenerlo: el Presidente de los Estados Unidos, su formidable jefe del Servicio Secreto, y un agente del MI-6 quien no confía en nadie.

La película original me gustó porque no se quedó con las ganas y mostró todo, desde escenas de acción trepidantes hasta comportamiento sumamente salvaje por parte de Gerard Butler. Mostraron todo tipo de muertes y estuvo entretenida. Espero que esta secuela la supere.

El 2 de Octubre del 2015 estaremos viendo en cines Olimpo Bajo Fuego 2!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here