De momento tengo la idea de que cualquier cosa que saquen de Los Cuatro Fantásticos será mejor que las versiones anteriores, sobre todo porque Josh Trank se ha encargado de darle una nueva cara a este increíble equipo.

Ha llegado hasta nuestras manos la sinopsis oficial del filme y no hay ninguna sorpresa: Suena al origen que se contó en Ultimates. Échale un ojo aquí abajo:

¿De qué trata Los Cuatro Fantásticos?

Esta es una nueva visión del equipo original y más antiguo de Marvel, se centra en cuatro jóvenes desconocidos que se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo cual altera su forma física en maneras impactantes. Sus vidas sin irrevocablemente puestas de cabeza, y el equipo deberá de aprender a controlar sus intimidantes nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar a la Tierra de un amigo que se ha convertido en su enemigo.

Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell conforman a este nuevo equipo y el villano es Toby Kebbell. La salida de esta primera sinopsis nos acerca más a la publicación del primer trailer, el cual espero que nos dejen ver pronto.

El 7 de Agosto se estrena Los Cuatro Fantásticos en su nueva versión.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here