Categorías
Noticias

Smiley: La Nueva Cara del Miedo

Smiley es la nueva película de terror que nos promete enseñarnos la nueva cara del miedo… y bien que podría lograrlo.

Esta nueva película llamada Smiley… vaya que trae un poster bastante inquietante, ha logrado lo que ni Saw u Hostal han podido, y esto fue con un solo cartel… así que imagínense como estará el resto de la película.

¿De que trata Smiley?

La historia sigue a una estudiante de universidad que es mentalmente frágil llamada Ashley (Caitlin Gerard) quien, después de enterarse por medio de una leyenda urbana en la cual un asesino serial llamado Smiley puede ser convocado a través de internet, deberá decidir si se está volviendo loco o si se está convirtiendo en la próxima victima de Smiley.

Ok… la trama se ve que es una burrada, pero no le quita que el poster sea lo suficientemente perturbador como para no darle una oportunidad a Smiley, después de todo sacaron una película similar en México que trataba más o menos de lo mismo… solo que ahora no puedo recordar el nombre… Ah ya! SPAM de Carlos Sariñana, que si recuerdo bien hizo que la crítica quisiera clavarse un gancho para carne en los ojos después de verla… igual y si estuvo muy de terror.

En fin, acá abajo el famoso poster:

smiley poster

Les dije que estaba perturbador… imaginen que llega a su casa a eso de las 3:00 am pidiendo esquina… vaya que sería muy de miedo.

Acá abajo les dejo el trailer cortesía de CerealRiper:

Esta película cuenta con una distribución mínima, así que si la vemos acá en México sería vía alguna especie de milagro. En EUA saldrá el 12 de Octubre de manera muy limitada.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

2 respuestas a «Smiley: La Nueva Cara del Miedo»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Esta nueva película llamada Smiley… vaya que trae un poster bastante inquietante, ha logrado lo que ni Saw u Hostal han podido, y esto fue con un solo cartel… así que imagínense como estará el resto de la película. Â…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.