Dwayne Johnson hace de las mejores películas de acción, bien podría considerarse la versión moderna de Arnold Schwarzenegger… Pero La Roca tiene la ventaja de que ha hecho películas que requieren un poco más de profundidad dramática. Ahora en esta cinta llamada Snitch, veremos una combinación de ambas facetas.

¿De qué trata Snitch?

Un padre desesperado se sumerge en el bajo mundo del tráfico de drogas para poder sacar a su hijo de prisión…

Dicen que Snitch está basada en una historia real… pero bueno como siempre, a Jalibud le gusta exagerar las cosas. Disfruten el trailer:

Que buen trailer! Tiene disparos, explosiones, a La Roca como camionero… todo lo que podríamos esperar de una buena película de acción basada -de manera muy escueta- en una historia posiblemente real. También sale Susan Sarandon quien me cae bastante bien… valdrá la pena esta película.

Snitch se refiere al termino empleado para los soplones, y en esta cinta el encarna a uno… A ver como le ponen de título en México.

El 22 de Febrero del 2013 estaremos viendo como La Roca se mete al negocio del narcotráfico para rescatar a su hijo en Snitch!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dwayne Johnson hace de las mejores películas de acción, bien podría considerarse la versión moderna de Arnold Schwarzenegger… Pero La Roca tiene la ventaja de que ha hecho películas que requieren un poco más de profun……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here