Lo que los fans habían estado pidiendo por años ha sucedido al fin, Spider-Man es oficialmente parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Spidey aparecerá en su propio filme del Universo Cinematográfico Marvel y eso técnicamente significa que será un reboot más y podemos decirle adios a Andrew Garfield… Mal plan.

La próxima película será producida por las cabezas de Sony y Marvel: Kevin Feige y Amy Pascal. Esto quiere decir que es un plan malévolo de dominación mundial… ¡Imagina lo que esto significa para las siguientes películas de Marvel!

Lo que si quedó muy claro es que Sony Pictures sigue teniendo la palabra final creativa sobre los filmes de Spider-Man, así que fue un súper-trato para el estudio, pues tiene a Marvel sólo como consultor. El estreno de el “nuevo” Spider-Man está fechado para el 28 de Julio del 2017, así que eso significa el estreno de Thor: Ragnarok se mueve y la nueva fecha es el 3 de Noviembre de 2017.

Otras fechas también cambiaron: Black Panther saldrá hasta el 6 de Julio del 2018, Captain Marvel el 2 de Noviembre del 2018 e Inhumans el 12 de Julio de 2019. Avengers: Infinity War Parte 1 sigue estando planeada para el 4 de Mayo del 2018 y la segunda parte para el 3 de Mayo del 2019.

Finalmente se remarca que El Hombre Araña aparecerá primero en una cinta del Universo Cinematográfico de Marvel… No creo que sea Avengers: Era de Ultrón, así que lo más seguro es que será en El Capitán América: Guerra Civil.

Marvel y Sony han logrado lo impensable: fusionar esfuerzos para complacer a los fans… y hacer toneladas de dinero en el proceso.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here