Algo que ha sido constante en todas las películas de Marvel Studios es el famoso cameo que realiza Stan Lee en cada una de ellas. Esto es porque él ayudo a crear dichos personajes e historias… Pero eso no sucedió con Guardianes de la Galaxia.

De hecho se había informado que Lee no aparecería en esta película (Stan Lee no creó dicho Comic, fueron Dan Abnett y
Andy Lanning), pero ahora podemos confirmar que si estará engalanando la pantalla con su presencia. Variety fue quien reportó esta noticia y esto dijo Lee cuando le preguntaron sobre si haría un cameo:

Ya lo hice. No puedo decirte que es, pero puedo decirte que no entiendo que fue o porque lo hice. Me tiene a mi con una chica – una chica muy bonita- eso es todo lo que puedo decirte.

Bueno, ahí está… Lee no puede faltar porque si no se sala la película. Guardianes de la Galaxia se estrena en México y el mundo el 1° de Agosto!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Algo que ha sido constante en todas las películas de Marvel Studios es el famoso cameo que realiza Stan Lee en cada una de ellas. Esto es porque él ayudo a crear dichos personajes e historias… Pero eso no sucedió con Gua…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here