Los rumores fueron ciertos y lo que se reportaba hace unas horas se ha hecho una realidad anunciada por Disney. Episodio VIII, la próxima película de la nueva trilogía de Star Wars, se ha retrasado.

La fecha de estreno ahora es 15 de Diciembre del 2017 y esto sigue los reportes de que Rian Johnson estaría retrasando el comienzo de la filmación porque le está dando una pasada más al guion. Estas son excelentes noticias porque significa que están apuntando a darle calidad a la historia, cosa que faltó en la anterior.

Además de eso Disney está posicionando Star Wars como un evento prácticamente navideño año con año. Me parece buena idea, aunque lo malo del asunto es que se supone que el 15 de Diciembre del 2017 se estrenaría Ready Player One de Steven Spielberg. Lo más seguro es que retrasarán el estreno hasta 2018.

La otra cuestión es la taquilla… ¿Será que Episodio VIII logre superar a El Despertar de la Fuerza? La verdad es que lo veo difícil, pero si siguen aumentando los precios del cine es una posibilidad.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here