La agenda del director esta bastante llena con grandes proyectos como la adaptacion de la novela Ready Player One e Indiana Jones 5, entre otros,. Actualmente se encuentra evaluando la posibilidad de hacer un filme sobre el reportero Walter Cronkite.

Con tintes de Bridge of Spies, este filme trataría acerca de la participación no solo mediática que tuvo Cronkite durante la Guerra de Vietnam en los sesentas, sino las repercusiones políticas y sociales que dio lugar debido a su trabajo periodístico.

Hace poco Steven Spielberg se reunió con el escritor Matt Charman y el productor Marc Platt (Bridge of Spies) para discutir la posibilidad de contar una historia de este tipo. Al parecer ya se encuentran desarrollando ideas al respecto.

No hay nada seguro y como bien sabemos, es aun poco probable que termine dirigiendo un proyecto así (recordemos que Robopocalypse, The Trial of the Chicago 7 y American Sniper nunca vieron la luz).

Tendremos que esperar mas tiempo a que se tenga avances del proyecto. Mientras tanto no podremos perder de vista el estreno de The BFG el próximo 12 de agosto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here