Categorías
Noticias

Strange Magic de Lucasfilm sale en 2015

George Lucas escribió la historia de Strange Magic, la nueva película de Lucasfilm y se ha confirmado el estreno para 2015.

George Lucas creó la historia que veremos en cines en el 2015 que se llama Strange Magic, la produce Lucasfilm y la liberará a todo el público Disney. La verdad es que hay motivos para estar entusiasmados con esta película.

Strange Magic toma inspiración de El Sueño de una Noche de Verano de William Shakespeare, y la colorea con canciones populares de las últimas seis décadas para contar la historia por medio de un colorido elenco compuesto por duendes, elfos, hadas y demonios, sobre los infortunios que ocasiona la batalla por una poderosa poción.

Me late bastante y la imagen que ves acá abajo es la primera que ha sido liberada:

strange magic lucasfilm george lucas

Me recuerda bastante a Arthur y los Minimoys, y esa película si estuvo muy buena. El elenco contará con las voces de Alan Cumming, Evan Rachel Wood, Kristin Chenoweth, Maya Rudolph, Sam Palladio, Meredeth Anne Bull, Alfred Molina, Elijah Kelley, Bob Einstein, y Peter Stormare. Gary Rydstrom dirige con un guion de él mismo y David Berenbaum con Irene Mecchi.

Esperemos ver pronto el primer trailer. El estreno oficial de Strange Magic es el 23 de Enero del 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.