Categorías
Trailers

Stuck In Love: Las Locuras del Amor

Stuck In Love es una nueva película que tratará de mostrar las locuras del amor, la obsesión y el apego.

Esta nueva película llamada Stuck In Love viene con un un mensaje sobre el amor, el apego y la obsesión, con un buen toque de comedia y un elenco bastante interesante: Greg Kinnear, Jennifer Connelly, Lily Collins, Kristen Bell, Logan Lerman, Nat Wolff, Liana Liberato, Rusty Joiner, Patrick Schwarzenegger y Stephen King.

Es una de esas cintas indie que tienden a ser pretenciosas, pero habrá que darle chance.

¿De qué trata Stuck In Love?

Han pasado tres años desde su divorcio y el novelista veterano Bill Borgens (Kinnear) sigue obsesionado con ella, además de que la espía, a pesar de que su ex-esposa Erica (Connelly) lo dejó por otro hombre. Inclusive aunque su vecina con beneficios, Tricia (Bell) trata de empujarlo de nuevo al juego de las citas, sigue cegado a los encantos de alguien más. Mientras tanto, su altamente independiente hija Samantha (Collins) publicará su primera novela mientras recuerda el primer amor que tuvo con un incurable romántico (Lerman); y su hijo adolescente Rusty (Wolff) que está tratando de encontrarse, tanto como un escritor de fantasía y como el inesperado novio de una chica soñada que tiene muchísimos problemas.

Algo complicado todo el asunto… Miren el trailer de Stuck In Love:

El tema se me hace muy interesante, es algo por lo que todos pasan alguna vez en sus vidas. No hay fecha de estreno para México en estos momentos y en EUA saldrá de manera bastante limitada el 14 de Junio.

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.