Categorías
Noticias

Surgen Nuevos Detalles de Interstellar la Nueva Película de Christopher Nolan

Se han revelado nuevos datos de la película que se encuentra realizando Christopher Nolan, Interstellar. La cual tiene que ver con agujeros de gusano.

La nueva película de Christopher Nolan, Interstellar, ya se encuentra en producción. Ahorita están filmando justamente en Islandia y los reportes dicen que ha construido un set gigantesco.

Además de eso al parecer ya tenemos nuevos detalles sobre la trama, se pueden considerar spoilers así que su buscan llegar vírgenes a ver Interstellar, será mejor que no continúen leyendo… O pueden ser valientes y aventarse 😛

Resulta que Desde Hollywood obtuvo datos bastante interesantes sobre esta nueva cinta, los cuales dicen que el set es de gran escala y que tiene que ver con un accidente de una nave espacial. También se han construido unos Drones para esa parte de la cinta.

Además rematan diciendo que habrá una gran nave espacial, algo así como una nodriza que llevará el nombre de “Nave Madre.” O Nave nodriza… digo, podrían haber pensado un título mejor para ese vehículo… Pero bueno.

Esto me hace especular acerca de que en Interstellar podría ser que viéramos civilizaciones alienigenas, o una realidad alternativa de la Tierra… con eso de que supuestamente la historia se centra en un grupo de científicos que viajan por agujeros de gusano.

Interstellar se estrenará en algún punto del verano del 2014. Sigan conectados para saber la fecha oficial.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Surgen Nuevos Detalles de Interstellar la Nueva Película de Christopher Nolan»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: La nueva película de Christopher Nolan, Interstellar, ya se encuentra en producción. Ahorita están filmando justamente en Islandia y los reportes dicen que ha construido un set gigantesco. Además de eso al parecer ya tene…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.