Actualmente la tendencia humana es vivir más de 100 años, así que el hecho de que Sylvester Stallone vaya a relizar Rambo 5 ya no me sorprende tanto.

El mismísimo Stallone confirmó su participación mediante una serie de twitts. El primero de ellos es este:

Aquí señala que irá a Philadelphia a filmar Creed, el spinoff de Rocky en el cual él fungirá como mentor para el nieto de Apollo Creed. Es una especie de cambio de estafeta por así decirlo… Dudo que haya otra cinta más de Rocky que no sea un spinoff.

Después twitteó esto:

Entonces la película se llamará Last Blood: Rambo. Es bueno saber que si hará este cierre de la saga, la cinta anterior me gustó bastante y dejó con ganas de más. ¿Qué rayos es SCARPA?

Lo que sabemos es que será un filme que usará un guion de Nicholas Pileggi, el mismo escritor de Buenos Muchachos y Casino. Aquí veremos la historia de Gregory Scarpa, un ex-capo y asesino de la familia criminal Colombo. Lo conocían como “La Muerte,” así que ya te imaginarás el tipo de personaje que era. Esta chulada de persona presumía de haber matado a 50 personas, aunque finalmente se convirtió en un informante del FBI… el cuate se murió de SIDA en 1994.

Stallone tiene el papel principal, así que será un cambio interesante. Por fin lo veremos nuevamente haciendo drama real. Finalmente puso que el guion de Rambo 5 se escribía aquí:

Así que muy pronto estaremos viendo Last Blood: Rambo, y por lo que comentó será antes de Scarpa. Esta cinta tiene una fecha de estreno en 2015, así que posiblemente comience la producción de la quinta entrega de Rambo muy pronto. En cuanto haya más información la estaré publicando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here