Categorías
Noticias

Taika Waititi dirigirá una nueva película de Star Wars

Es oficial que Taika Waititi, director de Jo Jo Rabbit, se encuentra trabajando en una nueva película de Star Wars.

Mucho me duele decirlo pero Disney asesinó la mejor saga de todos los tiempos: Star Wars. Todo por hacer las cosas de forma acelerada y sin pasión. Lo chistoso de todo esto es que vi escenas aleatorias de la nueva trilogía y… tienen conceptos interesantes, imágenes épicas, situaciones fenomenales… pero pésimamente ejecutados. El guion tendría que haber sido la prioridad y lo único que demuestran es que les valió tres kilómetros de chorizo verde de Toluca.

Pero bueno, la nota de hoy es sobre Taika Waititi, a quien consideran un genio. Si tiene ciertos dotes de genialidad y ahora se va a probar con Star Wars… intentará resucitar esta saga con una nueva película. Ya se había rumoreado hace un par de meses que Waititi trabajaba en ese proyecto y se acaba de comprobar que los rumores eran ciertos.

¿De qué va a tratar su película? Ni idea. Lo que sabemos es que también Krysty Wilson-Cairns (1917) estará participando como guionista. Espero que le regresen lo de Guerra a Guerra de las Galaxias con esta adición.

En cuanto haya más información la estaremos publicando y que la fuerza esté con ustedes.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.