Categorías
Noticias

Taika Waititi habla sobre la duración de Thor: Ragnarok

Con la mira de contar una historia entretenida, divertida y que te deja con ganas de mas, el director explica porque dura poco.

Nuevamente, los de Collider se pusieron vivos durante el Comic-Con de este fin de semana pasado. Aprovechando en el panel de Marvel, cuando le toco hablar al director de Hunt for the Wilderpeople sobre la nueva produccion de Thor (y de la cual mostraron el nuevo avance) preguntaron sobre la duracion de la misma…

Y aprovechando que Taika Waititi fue paciente con ellos explicando que es la mas corta que hay en Marvel Studios, ahondaron en porque la decisión de contar una historia en menos de dos horas, a lo que salieron detalles sobre posibles escenas eliminadas que solamente podremos disfrutar cuando salga Thor: Ragnarok en Blu-ray.

La edición en estos momentos, si no mal recuerdo es de 100 minutos. No va a ser una película tan larga como otras. Creo que las historias son mejor contadas cuando dejas a la gente pidiendo mas, y este filme se mueve a esa velocidad, tiene siempre cosas sucediendo. Creo que la gente se sentirá de todas formas exhausta para cuando llegue el final, pues han estado ahí acompañando a esta gran aventura, por eso no creo que haya sido necesario que durara tres horas.

[sobre las escenas eliminadas] Habrá muchas escenas eliminadas. Grandes escenas. Chistosas, bastante chistosas que -no podrías tenerlos todos incluidos. Como digo yo, tienes que matar a todas esas ternuritas, por lo que nos tomamos la libertad de omitir algunas. Esas escenas estarán disponibles después para que la gente las pueda ver.

El filme llega a cines de México el 27 de octubre.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.