Quentin Tarantino es un director conocido por tener ideas geniales aunque muchas veces son casi locuras. Ahora sabemos que su plan es usar los casi 90 minutos de material que cortó de Django Sin Cadenas y usarlos para crear una versión de cuatro horas que se transmita como si fuera una miniserie.
Esto lo sabemos porque Tarantino se anduvo paseando en Cannes y dijo esto (vía USA Today):
Tengo como 90 minutos de material con Django. No ha sido visto. Mi idea, francamente, es editar una versión de cuatro horas de Django Sin Cadenas… Pero no la mostraría como una película de cuatro horas. La editaría en cuatro capitulos de una hora. Como una miniserie de cuatro partes. Y la mostraría en televisión por cable. Mostrarla una hora a la vez, cada capitulo. Usaríamos todo el material que tengo y no sería una prueba de resistencia. Sería una miniserie y a la gente le encanta eso.
Pues no suena nada mal, aunque en realidad no me llama mucho la atención. El hecho de que Django Sin Cadenas dure prácticamente tres horas y se siente como una entidad muy bien llevada, no me da confianza como para ver una edición de cuatro horas. Dicen que el material que cortó concierne mucho a la historia de Broomhilda (Kerry Washington), pero aún así… Ya veremos si logra realizar el proyecto.
1 comentario