Categorías
Noticias

Taylor Lautner vs Dwayne La Roca Johnson

¿Que pasaría si se enfrentara el Lobo de Twilight contra El Rey Escorpión? Al parecer pronto podremos averiguarlo, y es que la producción de Goliath, una película que trata acerca de la historia de David vs Goliath, le ha ofrecido el rol de David a Taylor Lautner y el de Goliath a Dwayne Johnson.

Según esto la dirección de la película será una cinta de época con sensibilidades modernas, una mezcla de 300 con The Bourne Identity… lo que sea que eso signifique.

Según la historia de Goliath será esta:

La historia se pone en marcha cuando el fiero guerrero Goliath es enviado a encontrar a quien se ha predicho será el rey de los Israelitas. Un joven pastor llamado David es enviado a una épica persecución y aventura peleando por su propia vida, la vida de sus seres queridos y eventualmente la vida de su gente. La historia hace clímax en una batalla de proporciones bíblicas entre el joven y el gigante enviado a destruirlo.

No suena tan mal. Esperemos que hagan la película para ver algo épico, un hombre lobo vs una roca. Lo único que faltaría serían robots y el zorro.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Taylor Lautner vs Dwayne La Roca Johnson»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: ¿Que pasaría si se enfrentara el Lobo de Twilight contra El Rey Escorpión? Al parecer pronto podremos averiguarlo, y es que la producción de Goliath, una película que trata acerca de la historia de David vs Goliath, le h……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.