Bueno amigos, para este fin se estrena la nueva película de Martha Higareda, se que mucho dirán, No la veré!! otra pelicula mexicana y no es por ser malinchista, pero por lo general opino lo mismo. Entonces ¿por qué vi esta película? y aparte que la entrada fue gratuita, pues por curiosidad, ya se que esta mato al gato, pero bueno, la pelicula es una comedia romántica, donde Valeria, o Eva o Laura (Matha), digo es que cambia de nombre casi en cada escena, que no sabes ni que onda, es un chica que le queda un mes de vida, y para pasar ese mes, hace una lista de cosas que quiere hacer antes de morir, pero el chiste, es que la lista debe de hacerla en equipo, y es hay que conoce a Sebastin (Kuno), un actor de cine, cuya inexistente carrera pende de un hilo, (cualquier parecido con la realidad, no es mera coincidencia), con quien, se lanzara a terminar su lista; se que mas de uno ya dijo me suena eso, como que ciertos viejitos ya lo hicieron, y tienen toda la razón.
La primera impresión que tenia de la película, era seguramete, mas de lo mismo, y la verdad, no estaba tan equivocado, digo después de todo, que te puedes esperar de una comedia romantica, donde desde que entras a la sala sabes el final. Pero lo interesante, de esta pelicula, no es eso, si que tiene buenos momentos de comedia, lo cual me sorprendió mucho, y no solo eso, que la historia es muy bien contada, con buenos personajes los cuales se desarrollan bien. Ademas de que los chistes son buenos, y no se llegan a sentir forzados, como en otras peliculas, eso si lo que no pueden faltar, son los clásicos clichés, como el clasico poli, con su «orillese a la orilla», fuera de eso, se puede decir que es una cinta de formulazo gringo, pero mexicana, lo cual en si es algo bueno, ya que otras películas lo han intentado, pero solo esta lo consigue bien.
Lo malo, de esta película son los comerciales, asi es, ya se que ellos pagan parte de la pelicula, pero estos si salen sobrando, y que una vez esta bien, pero ya cuando sale por tercera vez, dices no manches, aguanten vara; y también lo que llega a sobrar es son las escenas de «conciencia» donde tratan de llamar la atención sobre un tema, pero al final estas pierden su impacto y se diluyen en la película.
En resumen si este fin no tienes que hacer, o quieres ver una pelicula de risa, o para pasar el rato, Te presento a Laura, es una opción, pasable.