Categorías
Trailers

Teaser de Okja con Tilda Swinton

Una nueva película de ciencia ficción en la que la naturaleza y la ciencia deberán conjuntarse para entender la realidad.

El filme dirigido por Bong Joon-ho (Snowpiercer, The Host) explora el drama y la fantasía para transmitir al parecer, un mensaje sobre consciencia en el mundo para poder comenzar a respetarlo, tratarlo bien y por consiguiente conocer todos los misterios que la ciencia no conoce todavía.

Tilda Swinton hace su primera aparicion en el teaser, aunque el elenco completo de este filme que sera estrenado en Netflix integra a Jake Gyllenhaal, Lily Collins, Giancarlo Esposito, Paul Dano y Ahn Seo-Hyun.

Esta es la sinopsis oficial:

Del visionario director Bong Joon Ho, esta aventura global sigue una amistad tan grande que no puede ser ignorada. Conozcan a Mija, una joven que arriesga todo para prevenir que una poderosa y multinacional compañia capture a su mejor amiga -un animal gigantesco llamado Okja. Siguiendo la historia a lo largo de los continentes, esta comedia drama para adolescentes explora los horizontes de Mija de una manera que a nadie le gustaría que le pasara a su hijos, enfrentándose a las realidades crudas de la comida modificada geneticamente, la globalizacion, el eco-terrorismo, y la obsesión de la humanidad por la imagen, la identidad y su promoción como si fuera una marca.

Okja se estrenará en Netflix el 28 de junio.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

1 respuesta a «Teaser de Okja con Tilda Swinton»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: El filme dirigido por Bong Joon-ho (Snowpiercer, The Host) explora el drama y la fantasía para transmitir al parecer, un mensaje sobre consciencia en el mundo para poder comenzar a respetarlo, tratarlo bien y por consiguient…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.