Elle Fanning ahora protagoniza una nueva película que se estrenará en el TIFF. Se llama Teen Spirit y es sobre una joven que es lanzada al estrellato y la fama.

¿De qué trata Teen Spirit?

Violet de 17 años, vive con su madre (Agnieszka Grochowska) en una pequeña granja en la Isla de Wight. Sus días son dedicados a quehaceres, meserear e ir a la preparatoria en donde es muy retraída.

Pero en su tiempo libre, en su cuarto sola, en los campos con su amado caballo, o bajo un micrófono abierto sin audiencia, Violet se rinde a la canción. Ella es una cantante naturalmente dotada para quien el estrellato pop podría no ser una mera fantasía.

Esta también es la historia de una amistad. Vlad (Zlatko Buric), un cantante de ópera alguna vez celebrado, escucha a Violet y sabe que ella es especial. Se declara su manager y entrenador, acompañándola mientras intenta entrar a un popular programa de talento musical en la televisión llamado Teen Spirit. Vlad es un hombre enorme con la tendencia de beberse sus problemas, pero si él y Violet pueden mantenerse juntos mientras su estrella asciende, podrían hacer que los dos sean mejores personas.

Max Minghella hace su debut como director con este filme y él presento este teaser:

Además de eso el soundtrack tiene participación de todas estas bandas: Robyn, Ellie Goulding, Ariana Grande, Katy Perry, Tegan & Sara, Annie Lennox, Orbital, Alice Deejay, The Undertones, Major Lazer, Grimes, Whigfield y Sigrid.

Todavía no hay fecha de estreno en ningún lado, pero estaremos al pendiente para informar cuando saldrá en México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here