Disney+ es el nuevo servicio de streaming que se ha confirmado saldrá en latinoamérica el próximo año. Disney, como era de esperarse, tendrá en sus garras a la mayoría de la población, pues ha decidido que sus series no estarán completas desde el principio. Es decir, irán lanzando un capítulo por semana. ¿Es para re-educar a la gente para que no haya su “binge-watching”? No… es para que por lo menos estén suscritos a su servicio por tres meses.

Pero bueno, The Mandalorian es una historia sobre un cazador de recompensas que se desarrolla entre el episodio VI y VII de Star Wars. Por lo que veremos un poco más de intrigas y demás cosas… ojalá sea una buena serie que valga la pena como para contratar el servicio del ratón miguelito.

Espero que Netflix se ponga las pilas pronto porque el contenido que ha estado sacando es malo y lo que han producido para latinoamérica es peor. Lo mismo está pasando con Amazon Prime con respecto al contenido original… ¿todavía creen que es buena idea hacer caso a un algoritmo?

The Mandalorian se estrena en Disney+ el próximo 12 de Noviembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here