Vox Lux es una nueva película en la que veremos a Natalie Portman sufrir los estragos del estrellato como figura pop. De cierta manera ciento una vibra similar al Cisne Negro, pero eso es bueno porque en esa película Portman estuvo increíble. Como dato curioso, Rooney Mara al principio iba a protagonizar este filme, pero finalmente decidió no hacerlo y Portman se quedó con el rol.

¿De qué trata Vox Lux?

El filme comienza en 1999 cuando las gemelas adolescentes Celeste (Raffey Cassidy) y Eleanor (Stacy Martin), quienes han sobrevivido una tragedia sísmica y violenta. Las hermanas componen e interpretan una canción sobre su experiencia, haciendo algo encantador y catártico de la catástrofe, y también así lanzando su carrera.

Las hermanas atraen la atención de un manager apasionado y pronto se ven catapultadas a la fama y fortuna, con Celeste como la estrella y Eleanor como la ancla creativa. Para la segunda mitad del filme, desarrollada en 2017, Celeste, ahora de 31 años es madre de una chica adolescente y lucha por navegar una carrera llena de escándalos cuando otro acto de terrorífica violencia demanda su atención.

Jude Law también participa en la película y las críticas han dicho que su papel es increíble. Habrá que verlo.

Todavía no hay fecha de estreno para Vox Lux, pero hay que estar al pendiente. Esta cinta se perfila para ganar algunos premios.

vox lux natalie portman - Teaser de Vox Lux con Natalie Portman

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here