Lo que pareciera ser una sátira mas sobre lo molesta y muchas veces inútil que fue la intervención de Estados Unidos en Medio Oriente con tal de quedarse con un poco mas de petroleo y poder sobre el mundo.
Simbolizado por medio de Brad Pitt y su personaje como un general orgulloso de si mismo que luego de vivir en una fantasía, una reportera se dedicara a tiempo completo en desprestigiar su carrera militar y todo lo que hace en territorio afgano.
Esta es la sinopsis oficial:
Una historia oscura sobre la guerra en nuestros tiempos, el director y escritor David Michôd (Animal Kingdom) recrea el ascenso y descenso de un general del ejercito de Estados Unidos en parte realidad, en parte parodia irónica -levantando la mirada de los espectadores para ver que tan diferentes son ellos de nosotros. En su perspectiva absurda sobre un líder nato y seguro de si mismo que marcha sin saberlo hacia la perdición. En el centro de esta historia esta Brad Pitt y su astuta manera de polarizar a una de las mejores figuras de la generación: al exitoso, carismático y General de cuatro estrellas Stanley McChrystal, quien se convirtió como en una estrella de rock al comandar las fuerzas de la OTAN en Afganistán, pero solo para luego se parado en seco por una periodista sin escrúpulos.
Tilda Swinton, Sir Ben Kingsley, Anthony Michael Hall, Tropher Grace, Will Poulter, Lakeith Stanfield, Emory Cohen, John Magaro, RJ Cyler, Alan Ruck, Scoot McNairy y Meg Tilly integran al reparto.
War Machine se estrenará en Netflix el 26 de mayo.
1 comentario