Esta película se ve que será todo un viaje hacia el terror. Se llama Luz y este primer teaser si que vale la pena verlo.

Tilman Singer escribe y dirige la película con un elenco conformado por Luana Velis, Jan Bluthardt, Nadja Stubiger, Johannes Benecke, Julia Riedler y Lilli Lorenz.

¿De qué trata Luz?

Una noche lluviosa. Una aturdida y entumecida conductora de taxi, Luz, se arrastra hacia la entrada bien iluminada de una vieja estación de policía. A través del pueblo en un centro nocturno, Nora de manera seductora está en una conversacióncon el psiquiatra de la policía, el Dr. Rossini. Nora está poseída por una entidad demoníaca, anhelando a la mujer que ama, Luz. Ella le dice al Doctor acerca de su antigua compañera de escuela y su rebelde pasado en una escuela Chilena para mujeres. Cada vez más emborrachado por su historia, Rossini se convierte en una presa fácil a manos de Nora, pero pronto es llamado para ir a la estación de policía para examinar a Lux. Supervisado por sus colegas, el doctor pone a Luz en un estado de hipnosis que inicia una serie de flashbacks, desatando eventos que dirigen a su llegada. Pero la entidad que ha tomado el control del doctor quiere algo más. Poco a poco se resbala en la recreación de Luz y hace que antiguos recuerdos salgan a la luz.

Aún no hay fecha de estreno para Luz. Ojalá salga pronto en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here