Guasón (Joker) es la nueva película en la que veremos a Joaquin Phoenix transformarse en el icónico villano y némesis de Batman. Por lo que veo en este primer teaser es una especie de precuela del Guasón que había interpretado Heath Ledger en The Dark Knight… aunque obviamente no creo que sea así.

Habrá que ver cual es el objetivo final de esta película, porque actualmente el Universo DC está muy desdibujado y, sobretodo, le falta dirección. Lo que se sabe es que Guasón será una película independiente del universo actual, pero… el teaser es impresionante. Es algo que pocas veces se ve: tiene una trama interesante, una actuación fantástica del protagonista y un sentimiento depresivo y maniático que hace de este filme algo imperdible.

Me gustó mucho el teaser y me da gusto haberlo visto hoy.

¿De qué trata Guasón?

“Guasón” se centra en el icónico némesis y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración de Phillips sobre Arthur Fleck (Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo un crudo estudio de carácter, sino también un historia más general.

El 4 de octubre se estrena Guasón en México.

joker movie poster - Teaser Trailer oficial de Guasón

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here