Hoy tenemos finalmente el nuevo teaser trailer de Spider-Man: Lejos de Casa, la película que al parecer inaugurará la fase cuatro del Universo Marvel… si vieron Avengers: Infinity War, se preguntarán como es posible y la respuesta es: dinero y más apestoso dinero. Obviamente tenía que haber más películas del Hombre Araña.

Pero bueno, sigo pensando que lo peor que le ocurrió a este nuevo Spider-Man interpretado por Tom Holland es Zendaya… ¿En serio es MJ? Se pasaron de riatas. El detalle de Misterio combatiendo contra los elementales se me hace interesante aunque bien podría ser uno de sus trucos y ver a Samuel L. Jackson como Nick Fury y no a Tony Stark… algo me dice que no pasará de Avengers: Endgame.

¿De qué trata Spider-Man: Lejos de Casa?

Peter Parker regresa en Spider-Man ™: Lejos de casa, ¡el siguiente capítulo de la serie Spider-Man ™: De Regreso a Casa! Nuestro amigable vecino Super héroe decide unirse a sus mejores amigos, Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas. Sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás su estilo super héroe durante unas semanas se desecha rápidamente cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales, ¡creando estragos en todo el continente!

El 5 de julio veremos Spider-Man: Lejos de Casa en todos los cines de México y el mundo.

spider man far from home poster - Teaser trailer oficial de Spider-Man: Lejos de Casa

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here