Love, Rosie es una nueva comedia romántica en la que veremos bastantes momentos incómodos entre Lily Collins y Sam Claflin. De hecho puedo decir que encontraron un elenco bastante bueno para esta cinta.

Toda la película se centra en dos mejores amigos que han estado juntos desde la secundaria (Collins y Claflin), y que encuentran que la vida muchas veces se entromete en el camino del amor, pero que el amor verdadero al igual que la verdadera amistad, nunca muere. Pero bueno, ya sabrás, comienzan a tener problemas en su relación porque todo se complica por cualquier cosa y se empiezan a cuestionar sobre su relación.

El resto del elenco lo conforma Jaime Winstone, Christian Cooke, Suki Waterhouse, Tamsin Egerton, Jamie Beamish, Ger Ryan, y Lorcan Cranitch. La historia está basada en el libro llamado Where Rainbows End que escribió Cecelia Ahern. Dirige Christian Ditter.

Disfruta acá abajo de este par de teaser trailers:

Como que comienza a gustarme Lily Collins… Falta que haga más papeles así de agradables. También tenemos estos posters que incluyen condones:

love rosie poster

love rosie poster

Love, Rosie aún no cuenta con fecha de estreno para América, pero en el Reino Unido saldrá el 24 de Octubre. Esperemos que pronto se confirme en México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Love, Rosie es una nueva comedia romántica en la que veremos bastantes momentos incómodos entre Lily Collins y Sam Claflin. De hecho puedo decir que encontraron un elenco bastante bueno para esta cinta. Toda la película se…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here