Esta es la nueva película que ha producido James Cameron con la dirección de Robert Rodriguez. Se llama Battle Angel: La última guerrera y se ve increíble.

El elenco lo conforman Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali, Keean Johnson y Ed Skrein.

¿De qué trata Battle Angel: La última guerrera?

Cuando Alita se despierta sin recuerdos sobre quien es en un mundo futuro que no reconoce, es llevada por Ido, un compasivo doctor que se da cuenta que dentro de este cyborg abandonado está el corazón y el alma de una joven mujer con un pasado extraordinario. Mientras Alita aprende a navegar su nueva vida y las traicioneras calles de Iron City, Ido intenta resguardarla de su misteriosa historia mientras su nuevo amigo Hugo, con el saber de la calle, le ofrece disparar sus recuerdos. Pero es sólo cuando las mortales y corruptas fuerzas que gobiernan la ciudad van contra Alita es que ella descubre una pista de su pasado: tiene habilidades únicas de batalla que los que están en el poder quieren tener bajo su control a toda costa. Si se puede mantener lejos de su alcance, ella podría ser la clave para salvar a sus amigos, su familia y el mundo que ella ha llegado a amar.

Me ha gustado bastante este último avance… hay que recordar que el próximo 14 de febrero de 2019 se estrena en los cines de México, Battle Angel: La última guerrera.

alita battle angel poster - Tercer trailer be Battle Angel: La última guerrera

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here