Al ver este corto avance en el que la secuencia inicial seguramente delatara una sonrisa de su parte, nos recordó a Die Hard 3; una película donde Bruce Willis y Samuel L. Jackson tienen que salvar el día en una aventura que solo puede durar unas horas si es que quieren detener a un terrorista.

Y es que hay muchas similitudes entre ambas. El hecho de que ambos son como casi súper héroes por sus habilidades tácticas e instintos asesinos, ademas de que deben unir sus intenciones aunque no se caigan bien si es que quieren llegar al fondo del problema ocasionado al parecer por un dictador mafioso en búsqueda de mucho poder.

Ryan Reynolds protagoniza junto con Jackson en esta producción Rated-R dirigida por Patrick Hughes (The Expendables 3) y escrita por Tom O’Connor. Ademas, en escena hay apariciones Gary Oldman, Salma Hayek, Elodie Young, Richard E. Grant y Joaquim de Almeida.

The Hitman’s Bodyguard se estrena en cines de Estados Unidos este 18 de agosto.

Sinopsis Oficial:

El mejor guardaespaldas [Ryan Reynolds] es llamado para proteger la vida de su enemigo mortal, uno de los mas conocidos asesinos a sueldo en el mundo [Samuel L. Jackson]. El imparable guarura y el manipulador asesino han estado en conflicto por años y ahora son unidos para una misión explosiva de 24 horas. Durante su cómica e intensa aventura que va desde Inglaterra hasta La Haya, se encontraran en persecuciones a alta velocidad, yates saliendo del agua y un tirano dictador de Europa del Este [Gary Oldman] quien esta en búsqueda de sangre. Salma Hayek se une al desastre como la esposa de Jackson.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here