J.J. Abrams finalmente ha terminado de filmar Star Wars: Episodio IX, lo cual significa que posiblemente el último clavo ha sido puesto en el ataúd de La Guerra de las Galaxias. La verdad es que mientras más veo El Despertar de la Fuerza, más la detesto. Es un ejercicio que no tiene ni corazón ni autenticidad.

Rian Johnson intentó corregir el camino con Los Últimos Jedi, pero el tóxico fandom terminó destrozando la cinta y obligando a Disney a que regresará Abrams para cerrar la trilogía… ¿qué estamos locos?

Pero bueno, aún no hay título para este capítulo final de la saga (por final me refiero a que con esto termina esta trilogía, no el universo) y seguro lo sabremos hasta el 4 de mayo con el día de la Fuerza o algo así… la verdad van a tener que sacar un trailer extremadamente chingón como para que recapturen mi atención.

Esta trilogía ha sido marcada por una división entre los fans y todo ha sido gracias a Disney, que ha sabido explotar esto y ordeñar a una vaca que ya estaba retirada y con un buen estatus… ahora intentan rescatarla.

El 20 de diciembre se estrena en cines Star Wars: Episodio IX.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here