Categorías
Trailers

The Artist: ¿Una película muda?

Spread the love

Esto está genial, resulta que The Artist es una película muy peculiar. Será muda, Hollywood estará regresando al cine mudo! Esto simplemente me ha dejado sin palabras así que vean el trailer:

¿De que trata The Artist?

Hollywood 1927. George Valentin es un exitoso actor de películas mudas. La llegada de las películas con sonido marcará el final de su carrera. Peppy Miller, una joven extra se convierte en una importante estrella del cine.

Directo y al grano como deben de ser las cosas. La película se ve bellísima en términos de cinematografía y la historia se ve entretenida… y además todos dicen que es una posible contendiente a mejor película en los Oscares… y todavía no se estrena! Vaya que tiene algo.

Este es el elenco dirigido por Michel Hazanavicius: Jean Dujardin, John Goodman, James Cromwell, Penelope Ann Miller y Missi Pyle. Bastante interesante a decir verdad.

¿Ustedes irán a ver The Artist? ¿También los dejó sin palabras?

Ah! Cierto, miren el poster:

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

3 respuestas a «The Artist: ¿Una película muda?»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Esto está genial, resulta que The Artist es una película muy peculiar. Será muda, Hollywood estará regresando al cine mudo! Esto simplemente me ha dejado sin palabras así que vean el trailer: ¿De que trata The Artist? H……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.