The Bang Bang Club

Una historia de fotografos de guerra: The Bang Bang CLub

¿Habían oído hablar de este filme? Yo tampoco, pero la historia suena muy prometedora. Aquí te traemos el Trailer de The Bang Bang Club.

No voy a mentir, la primera vez que lei de este filme pensé que era The Big Bang Club… algo así como The Big Bang Theory… pero después descubrí que era completamente otra cosa.

Pero antes… ¿De que trata?

The Bang Bang Club es la historia real de un grupo de cuatro jóvenes fotógrafos de guerra – reg Marinovich, Joao Silva, Kevin Carter y Ken Oosterbroek – unidos por la amistad y su ética para decir la verdad. Arriesgaron sus vidas y usaron los lentes de sus cámaras para contarle al mundo de la brutalidad y la violencia asociadas con las primeras elecciones libres en Sudáfrica post Apartheid en los años 90. Este intenso periodo político les trajo su mejor trabajo (dos ganaron Pulitzers durante ese periodo) pero pagaron un gran precio. Basado en el libro del mismo nombre por Marinovich y Silva, el filme es estelarizado por Ryan Phillippe, Malin Akerman y Taylor Kitsch, y explora la emocion, peligro y dudas morales asociadas con la exposición de la verdad.”

Ahora si, el Trailer:

No pinta tan mal. Habría que ver si alguna distribuidora se aventará a lanzarla si no… bueno tenemos el Trailer.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.